Cennect with us

DEPORTES

Las Estrellas Orientales contratan al receptor Brian Ward

Publicado

en

Las Estrellas Orientales contratan al receptor Brian Ward

Las Estrellas Orientales contratan al receptor Brian WardLas Estrellas Orientales contrataron los servicios del receptor Brian Ward para el torneo de béisbol profesional que comienza en el país el 16 de octubre próximo, anunció su gerente general, José Serra.

Ward, de 28 años de edad y seis años como profesional, juega para la organización de los Orioles de Baltimore, para cuyo equipo Triple A (Norfolk) actuó este año en 64 partidos, en la Liga Internacional. También vio acción en Doble A (Liga del Este), en siete partidos con el equipo de Bowie.

Reputado como un buen receptor defensivo, Ward bateó este año en Las Menores, de manera combinada, para promedio de .242, con dos jonrones y 22 carreras empujadas, en 71 partidos y 211 turnos al bate.

En Doble A bateó de 26-9 (.346), con un doble entre sus imparables. En Triple A conectó de 185-42 (.227).

Ward es considerado el mejor receptor defensivo en el sistema de fincas de los Orioles. Este año, sumando su actuación en cada una de las dos ligas en las cuales actuó, sacó out el 31 por ciento (67-21) de los corredores que salieron al robo, mientras él estuvo en la receptoría. En Triple atrapó al 33 por ciento (58-19).

“Necesitamos un receptor de buena defensiva. Que conduzca bien a los lanzadores, que tire bien a las bases”, manifestó Serra sobre las necesidades de las Estrellas detrás del plato, por medio a un despacho de prensa del club.

“Con la clase de ofensiva que está supuesta a tener nuestro equipo, nos podemos dar el lujo de importar un receptor de buena defensiva como Ward, aunque sea un bateador débil”, explicó Serra.

Publicidad