Cennect with us

DEPORTES

Rhyner Cruz jugará con los Gigantes a partir de noviembre

Publicado

en

Rhyner Cruz jugará con los Gigantes a partir de noviembre

Rhyner Cruz jugará con los Gigantes a partir de noviembreEl lanzador dominicano de los Gigantes del Cibao, Rhyner Cruz anuncio que se integrará a los Gigantes en la primera semana de noviembre, el derecho ha sido de mucha ayuda en las pasadas temporadas.

Cruz inicio la temporada en Triple A de los Astros de Houston y termino el año en el equipo de Rakuten de la Liga Japonesa.

“Me siento muy bien físicamente, he trabajado mucho en la temporada pero eso no impedirá que me integre a los Gigantes a principio de noviembre”, “Me han dicho muchas cosas buenas del equipo, así que vamos tan motivado como siempre”, dijo Rhyner.

“El béisbol de Japón es diferente al de los Estados Unidos y Dominicana, siempre me enfoco en disfrutarlo y seguir mejorando”, agrego Cruz.

En Triple A tuvo record de 1-1 con 2.25 de efectividad en 20.0 entradas ponchando a 19 y la oposición le bateo .247

En Japón tiene record de 2-0 con 2.45 de efectividad en 25.2 entradas, 26 hits, 27 ponches, 15 bxb y 7 carreras permitidas.

En el 2013-2014 con los Gigantes, tuvo record de 0-1 con 5.14 de efectividad en 7.0 entradas, permitió 4 carreras y ponche a 4 con 3 bases por bolas otorgadas.

“Mi actuación fue limitada la pasada temporada, no me sentía con la misma potencia en mi brazo que siento ahora, sé que esta temporada será diferente y estaremos preparados para el reto”, dijo Cruz.

Los Gigantes inician sus entrenamientos el próximo jueves 25 de septiembre en el Estadio Julián Javier, para ese día están convocados los lanzadores y receptores, estarán dirigidos por Audo Vicente.

Publicidad