Cennect with us

DEPORTES

¡Adiós capitán! Derek Jeter se despide por todo lo alto en su último juego en el Yankee Stadium

Publicado

en

¡Adiós Capitán! Derek Jeter se despide en grande en Yankee Stadium

¡Adiós Capitán! Derek Jeter se despide en grande en Yankee StadiumPOR OSVALDO BRITO.-

Deker Jeter cerró por todo lo alto su carrera de Grandes Ligas en el Yankee Stadium al pegar un sencillo remolcador en la novena entrada para que los Yankees de Nueva York dejaran tendidos en el terreno 6-5 a los Orioles de Baltimore.

Fue una noche especial para todo el béisbol y en especial para todos los fanáticos de Nueva York donde 48,613 espectadores se dieron cita al último encuentro del capitán de los “Mulos del Bronx”.

El capitán luego del partido anunció que ese fue su último partido como torpedero en su carrera, pues para la serie ante los Medias Rojas de Boston este fin de semana estará como designado.

Jeter se retira tras 19 años de carrera, siempre vestido a rayas, y con números de .310 de porcentaje de bateo, 260 jonrones, 1.307 carreras impulsadas, cinco Guantes de Oro, 14 apariciones en el Juego de Estrellas, 16 viajes a la postemporada, cinco títulos de Serie Mundial, el apodo de Señor Noviembre y 11 años como capitán del equipo.

El cerrador David Robertson se anotó la victoria a pesar de permitir tres carreras en una entrada, en tanto Evan Meek fue el derrotado al permitir una carrera.

Por los Orioles, Alejandro De Aza de 4-2, incluido octavo jonrón con una remolcada y una anotada; Nelson Cruz de 4-0; Jimmy Paredes de 3-0.

Por los Yankees, Derek Jeter de 5-2 con tres carreras remolcadas y una anotada.