Cennect with us

DEPORTES

Estrellas contratan tres pitchers zurdos importados

Publicado

en

Estrellas contratan tres pitchers zurdos importados

Estrellas contratan tres pitchers zurdos importadosLas Estrellas Orientales anunciaron ayer a los lanzadores zurdos importados Ryan Rowland Smith, Charlie Leesman y Richard Bleier, quienes estarán en su rotación de abridores junto al conocidoEvan MacClane, también lanzador zurdo, según explicó su gerente general, José Serra.

Rowland-Smith, un lanzador de 31 años de edad con experiencia en varios equipos de Grandes Ligas, manifestó su deseo de venir al país para trabajar como abridor. Sin embargo, este año, en Triple A (Liga Internacional) lanzó para dos organizaciones (Toronto y Cincinnati) principalmente como relevista. Solo tuvo uno de sus 24 partidos, como abridor.

Su record fue de 1-0, con 4.00. Tiró 29 entradas, en las cuales permitió 29 hits. Propinó 20 ponches y concedió una base por bolas. La oposición le bateó para .266.

Leesman, de 27 años de edad, lanzó este año en 14 partidos en Triple A (Liga Internacional), en 12 de ellos como abridor, para la organización de los Medias Blancs de Chicago. Tuvo record de 2-6, con 4.10 de efectividad. Lanzó en 68.0 entradas y permitió 69 hits. Ponchó 66 y caminó por bolas a 32. La oposición le bateó para promedio de .270.

También tuvo un par de salidas de rehabilitación en la Liga de Novatos, donde trabajó 3.2 entradas, permitió cinco hits y dos carreras, para una efectividad de 4.91.

Bleir, de 27 años de edad, lanzó principalmente en Doble A (Liga del Este), con el equipo sucursal de los Azulejos de Toronto, para el cual tuvo record de 6-5, con 3.95 de efectividad. Lanzó en 34 partidos, cinco de los cuales fueron como relevista. Tuvo un juego como relevista en Triple A (Liga Internacional), donde lanzó 2.0 entradas, permitió tres hits y una carrera.

Publicidad