Cennect with us

DEPORTES

Eulogio de la Cruz vaticina una buena temporada con Escogido

Publicado

en

Eulogio de la Cruz vaticina una buena temporada con Escogido

Eulogio de la Cruz vaticina una buena temporada con EscogidoEulogio de la Cruz es un amante de la competencia y se siente en sus aguas en los entrenamientos de los Leones del Escogido.

El veterano lanzador derecho vaticinó una buena temporada en lo individual y en lo colectivo.

“Me gusta el ambiente de competencia que se respira aquí. Muchos jugadores con la meta de estar en el equipo y ayudar. Este será un buen año. Espero muchas cosas buena para mí y para el Escogido”, expresó el pitcher.

El Escogido adquirió a De la Cruz y al jardinero Gregory Lorenzo en un cambio con las Estrellas Orientales por el jardinero Fernando Martínez.

De la Cruz se reportó al equipo el pasado lunes, cuando se abrieron los entrenamientos para lanzadores y receptores.

“He venido a trabajar temprano para iniciar en la mejor forma posible. Los juegos de inicio de temporada son vitales para buscar la clasificación”, opinó De la Cruz, quien abrió 12 juegos en la Liga Mexicana, donde compiló marca de 4-3 y efectividad de 3.67 con .

El próximo lunes 29 es la convocatoria para que se una el resto de jugadores, aunque ya varios infielders y jardineros se integraron a los trabajos que se realizan en las facilidades de los Cascabeles de Arizona en el complejo Baseball City.

Más de 50 jugadores se han presentado a los entrenamientos de los Leones, entre los que se cuentan el receptor Wilkin Castillo, los lanzadores Francisco Cordero, Enny Romero, Fautino de los Santos, Edward Valdez, Joel Carreño, Armando Rodríguez, entre otros.

Publicidad