Cennect with us

DEPORTES

Orioles remontan para vencer a Detroit; colocan Serie Divisional 2-0 a su favor

Publicado

en

Orioles remontan para vencer a Detroit; colocan Serie Divisional 2-0 a su favor

Orioles remontan para vencer a Detroit; colocan Serie Divisional 2-0 a su favorEl bateador emergente Delmon Young volvió a pegar un imparable ganador en la fase de los playoffs de las Grandes Ligas y esta vez lo hizo ante su ex equipo de los Tigres de Detroit a los que dejó en el camino.

Young, que jugó con los Tigres en las temporadas del 2011 y 2012, conectó doblete impulsador de tres carreras en la parte baja de la octava entrada y los Orioles vinieron de atrás para ganar por 7-6 al equipo de Detroit en el segundo partido de la serie divisional de la Liga Americana.

La victoria colocó a los Orioles con marca de 2-0 en la serie que disputan al mejor de cinco partidos.

De nuevo la labor del «bullpen» de los Tigres fue nefasta y ahora tienen 27,00 de promedio de efectividad, el peor en la historia del equipo en la fase final.

El delirio fue completo entre los 48.058 espectadores que llenaron las gradas del Oriole Park, de Camden Yards, que vieron cómo su equipo lograba una remontada que podría valer el pase a la lucha por el banderín de la Liga Americana.

Mientras que la frustración fue completa en la cueva de los Tigres que no sólo se habían dejado arrebatar la ventaja de tres carreras, sino que antes, en la parte alta de la misma de la octava entrada, convertida en «maldición», pudieron también haber logrado una anotación más.

El relevista Brad Brach (1-0), que hizo los dos últimos «outs» del octavo episodio se quedó con la victoria, mientras Joakim Soria (L,0-1) fue el derrotado al permitir una carrera.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada, Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y dos producidas, Hernán Pérez de 1-0, Ezequiel Carrera de 1-0, Eugenio Suárez de 1-0.

Por los Orioles, Alejandro de Aza de 3-1 y Cruz de 4-2 con una anotada.

La serie se traslada al Comerica Park, de Detroit, donde mañana se disputará el tercer partido de la serie con el abridor estelar David Price por los Tigres y el mexicano Miguel González, que lo hará con los Orioles.

Publicidad