Cennect with us

DEPORTES

San Francisco se lleva primera victoria en Serie Divisional; Casilla se anota el rescate

Publicado

en

San Francisco derrota a Washington se lleva primera victoria en Serie Divisional; Casilla se anota el rescate

San Francisco derrota a Washington se lleva primera victoria en Serie Divisional; Casilla se anota el rescateUna vez más el pitcheo volvió a ser decisivo en el inicio de la competición de los playoffs del béisbol profesional con el abridor Jake Peavy de líder que guió a los Gigantes de San Francisco al triunfo de 3-2 ante los Nacionales de Washington.

Jake Peavy (W,1-0) permitió dos imparables, otorgó tres boletos y ponchó a tres, en tanto Stephen Strasburg (L,0-1) fue el derrotado al permitir una carrera limpia en cinco entradas, un boleto y dos ponches.

El dominicano Santiago Casilla se acreditó el rescate al tirar una entrada en blanco.-

Si el pitcheo hizo su trabajo, el bateo oportuno de los Gigantes encabezado por el receptor Buster Posey, el segunda base Joe Panik y el inicialista Brandon Belt, se encargaron de impulsar las carreras que anotó el equipo de San Francisco.

El segundo choque se jugará este sábado donde Washington colocará en la lomita a Jordan Zimmermann, lanzador de un juego sin hit en el último compromiso de la temporada regular. Por San Francisco subirá a la lomita a Tim Hudson.

Publicidad