Cennect with us

DEPORTES

Jonrón de Hosmer en extra innings decide victoria de Kansas; colocan serie 2-0

Publicado

en

Jonrón de Hosmer decide victoria de Kansas; colocan serie 2-0 a su favor

Jonrón de Hosmer decide victoria de Kansas; colocan serie 2-0 a su favorEl inicialista Eric Hosmer pegó un jonrón de dos vueltas en la entrada 11 para romper un empate a una, y los Reales de Kansas City volvieron a vencer 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles para tomar ventaja en la Serie Divisional 2-0.

Brandon Finnegan (W,1-0) se anotó el triunfo al tirar una entrada en blanco, mientras Kevin Jepsen (L,0-1) fue el derrotado al permitir dos carreras limpias.

Greg Holland se acreditó su segundo salvamento de los playoffs al tirar una entrada en blanco con dos ponches.

Desde 1995, sólo dos equipos han remontado para ganar una serie divisional luego de perder los dos primeros duelos en casa.

Los Reales, especialistas en finales de infarto, están teniendo un éxito inusitado en octubre. Kansas City es el primer equipo que disputa tres juegos consecutivos de playoffs con extra innings desde la Serie de Campeonato de 1980, entre Houston y Filadelfia.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Pérez de 5-1 con una impulsada, Infante de 5-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con una remolcada, Erick Aybar de 4-1.

El tercer choque se jugará mañana en el Kauffman Stadium, donde los Angelinos subirán a la lomita al zurdo C.J. Wilson, mientras los Reales mandarán al derecho James Shields.

Publicidad