Cennect with us

DEPORTES

Toros del Este contratan tres nuevos lanzadores importados

Publicado

en

Toros del Este contratan tres nuevos lanzadores importados

Toros del Este contratan tres nuevos lanzadores importadosEl gerente general de los Toros del Este, Pablo Peguero, anunció la contratación del lanzador abridor Caleb Clay y los relevistas David Purcey y Josh Lueke, como parte del cuadro de importados para la temporada de béisbol que inicia el 16 de este mes con un partido único en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Clay, derecho de 26 años, pertenece a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y este año jugó a nivel de AAA con el equipo Salt Lake Bees con el cual tuvo récord de 3-7 y 5.09 de efectividad en 12 partidos, todos como abridor. Trabajó en 76 entradas, permitió 87 hits, 43 carreras limpias, concedió 17 boletos y ponchó 45.

Purcey, zurdo relevista de los Indios de Cleveland, es un veterano de 32 años que ha estado de manera esporádica en Grandes Ligas. Este año jugando en triple A registró marca de 0-2 y 4.58 de efectividad, con 2 salvados, 19.2 entradas lanzadas, 19 hits, diez carreras limpias, 14 boletos y 15 ponches.

Lueke, lanzador derecho de los Rays de Tampa, tiene 29 años y trabajó con el equipo Durham Bulls en triple A en la Liga Internacional donde tuvo marca de 0-1, promedio de carreras limpias de 3.38 y 12 rescates en 15 oportunidades. En 32 juegos trabajó 37.1 de entradas, 32 hits permitidos, 14 carreras limpias, nueve boletos, 40 ponches.

Antes la gerencia naranja había anunciado a los lanzadores Elih Villanueva, Chris Leorux y Dylan Axelrod, así como el receptor Yasmani Grandal, el inicialista Matt Hague y el jardinero Tyler Moore.

Publicidad