Cennect with us

DEPORTES

Kansas barre a los Angelinos; enfrentará a los Orioles en Serie de Campeonato

Publicado

en

Kansas barre a los Angelinos; enfrentará a los Orioles en Serie de Campeonato

Kansas barre a los Angelinos; enfrentará a los Orioles en Serie de CampeonatoAlex Gordon remolcó tres vueltas, Eric Hosmer pegó un jonrón de dos vueltas, y los Reales de Kansas City barrieron a los Angelinos de Los Ángeles al vencerlos 8-3 en el tercer partido de la Serie Divisional.

Los Reales, que no avanzaban a una postemporada desde 1985, se medirán a los Orioles en la Serie de Campeonato. Kansas City tuvo una foja de 4-3 ante los Orioles este año.

Desde la instauración de las divisiones, los Angelinos son apenas el segundo equipo barrido en los playoffs luego de ostentar la mejor foja de las Grandes Ligas. Los Yanquis de Nueva York fueron humillados de la misma manera en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 1980, nada menos que por los Reales.

James Shields (W,1-0) se anotó el triunfo al tirar seis entradas de dos carreras, seis hits, otorgó dos boletos y abanicó a seis, mientras C.J. Wilson (L,0-1) fue el derrotado al permitir tres carreras en tan solo dos tercios de labor.

Por los Angelinos, Erick Aybar de 4-4; Albert Pujols pegó un jonrón.

Por los Reales, Alex Gordon de 4-1 con tres remolcadas; Eric Hosmer de 3-1 con dos impulsadas y una anotada.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana iniciará el próximo viernes en casas de los Orioles pacta al mejor de siete encuentros.

Publicidad