Cennect with us

DEPORTES

Gigantes blanquean a los Tigres en su primer partido de la temporada

Publicado

en

Gigantes blanquean a los Tigres en su primer partido de la temporada

Gigantes blanquean a los Tigres en su primer partido de la temporadaPOR OSVALDO BRITO.-

José de Paula tiró cinco sólidas entradas en blanco para conducir a los Gigantes del Cibao a una blanqueada 3-0 sobre Los Tigres del Licey encuentro celebrado en el estadio Julián Javier.

Los nordestanos anotaron una vuelta en el segundo episodio embasándose Robinson Díaz con error del antesalista Diory Hernández, Enmanuel Burris ligó doblete al prado derecho avanzado a tercera Díaz , Juan Silverio cayó por la vía 6-3 anotando Díaz.

En la quinta entrada luego de dos outs Junior Arias se embasó por error del campo corto Tyler Naquin se embaso por otro error del intermedista, Jonathan Díaz remolcó a Arias con hit al jardín izquierdo, y Moisés Sierra impulsó a Naquin con sencillo al jardín izquierdo.

Previo al juego de apertura el inmortal del deporte dominicano Julián Javier realizó al lanzamiento de la primera bola

Paula (W, 1-0) permitió tres imparables y abanicó a cinco para anotarse el triunfo, mientras Asher Wojciechowski (L, 0-1) fue el derrotado al permitir dos carreras sucias en cuatro entradas y dos tercios.

Ramón Ramírez se adjudicó su primer salvamento de la temporada al tirar una entrada en blanco con un ponche.

Por Los Tigres, Rymer Liriano pegó dos hits, Mel Rojas ,Elmer Reyes y Diory Hernández un sencillo cada uno.

Por los Gigantes, Enmanuel Burris con triple y doblete, , Moisés Sierra y Jonathan Díaz remolcaron carrera cada uno y Juan Silverio agregó otra vuelta.

Publicidad