Cennect with us

DEPORTES

Banreservas reconoce al tenista Víctor Estrella

Publicado

en

Banreservas reconoce al tenista Víctor Estrella

Banreservas reconoce al tenista Víctor EstrellaEl Banco de Reservas entregó un reconocimiento por sus méritos como deportista al tenista dominicano Víctor Estrella. El acto fue realizado en el marco de la entrega de Galardones, donde se premia a los empleados de la institución bancaria que cumplen 20, 25, 30 y 35 años de labor ininterrumpida.

La ceremonia se efectuó en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional y la entrega del galardón estuvo a cargo del administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, y de la directora de Capital Humano, Annerys Rodríguez.

Estrella, al recibir la estatuilla, agradeció la distinción y felicitó a los premiados. “La verdad que ha sido un reconocimiento bastante lindo para mí. Deseo dar las gracias al señor administrador, y quiero compartir este galardón con todos ustedes”, dijo.

La gala formó parte de las actividades realizadas por el Banco en su 73 Aniversario. A esta fiesta asistieron empleados y familiares, así como funcionarios de la entidad, quienes disfrutaron de un espectáculo previo a la premiación.

Víctor Estrella es el principal dominicano en el escenario del tenis internacional. Alcanzó su mayor ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en individuales, logrando la posición 65, en el 2014.

El destacado atleta es el primer dominicano en merecer una participación en el Gran Slamp de la ATP. Además de las diversas medallas que ha ganado, se destacó por alcanzar sus logros luego de cumplir los 30 años de edad, cuando ya sus rivales se han retirado.

Publicidad