Cennect with us

DEPORTES

Jonrón de Peguero deja tendido en el terreno a las Estrellas

Publicado

en

Jonrón de Peguero deja en el terreno a las EstrellasJonrón de Peguero deja en el terreno a las Estrellas

Jonrón de Peguero deja en el terreno a las EstrellasJonrón de Peguero deja en el terreno a las EstrellasPOR OSVALDO BRITO.-

Carlos Peguero pegó dos jonrones, incluyendo uno en la novena entrada para que los Gigantes del Cibao dejaran tendidos en el terreno 5-4 a las Estrellas Orientales, encuentro celebrado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Con el triunfo, los nordestanos se quedan solos en la primera posición del torneo con marca de (11-7), mientras los verdes siguen en la tercera posición con (8-8).

Ramón Ramírez (W, 2-0) se anotó la victoria al tirar dos entradas en blanco, permitió un hit y ponches, mientras Ramón Benjamín (L, 0-1) fue el derrotado al permitir una carrera.

Por las Estrellas, Gustavo Núñez pegó doble y sencillo con una anotada; Michael Martínez pegó dos hits; Luis Jiménez de 4-2 con una impulsada y una anotada; Matt Fields de 4-1 con una remolcada; Juan Díaz doble con una remolcada.

Por los Gigantes, Carlos Peguero de 4-3,incluido dos jonrones con dos remolcadas; Xavier Scruggs agregó otro vuelacerca; Jonathan Díaz pegó un doble con dos impulsadas; Robinzon Díaz de 4-2 con una anotada.

Publicidad