Cennect with us

DEPORTES

Peña y Manny pegan sendos jonrones en triunfo de Águilas sobre Tigres

Publicado

en

Peña y Manny pegan sendos jonrones en triunfo de Águilas sobre Tigres

Peña y Manny pegan sendos jonrones en triunfo de Águilas sobre TigresPOR OSVALDO BRITO.-

Francisco Peña pegó un jonrón de tres carreras y Manny Ramírez agregó otro de dos vueltas para conducir a las Águilas Cibaeñas a vencer 7-5 a los Tigres del Licey, en un encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los aguiluchos siguen en la segunda posición del torneo con marca de (10-7), mientras los bengaleses continúan en el quinto lugar con (7-10).

Tony Pena Jr. (W, 1-1) se anotó el triunfo al tirar una entrada en blanco, en tanto John Lannan (L, 1-2) fue el derrotado al permitir cinco vueltas en tres entradas de labor, permitió siete imparables y ponchó a tres.

Matt Ramsey se anotó el cuarto rescate al tirar una entrada en blanco.

Por las Águilas, Ramírez de 5-3 incluido un jonrón con dos remolcadas y dos anotadas; Peña de 3-1 con tres impulsadas y una anotada; Willy García dio dobles y dos sencillos con una anotada; Dan Black de 2-1 con una remolcada y una anotada;

Por los Tigres, Juan Francisco de 2-2, incluido un jonrón con una remolcada y dos anotadas; Diory Hernández doble y sencillo con una remolcada; Domingo Santana pegó dos triples y un sencillo con una anotada; Dilson Herrera y Mel Rojas una impulsada cada uno.

Publicidad