Cennect with us

DEPORTES

Francisco llega a 50 jonrones en su carrera en el triunfo del Licey sobre Gigantes

Publicado

en

Francisco llega a 50 jonrones en su carrera en el triunfo del Licey sobre Gigantes

Francisco llega a 50 jonrones en su carrera en el triunfo del Licey sobre GigantesPOR OSVALDO BRITO.-

Con un rally de cuarto carreras en la octava entrada, incluido el jonrón 50 en la carrera de Juan Francisco en Lidom, los Tigres del Licey vencieron 7-5 a los Gigantes del Cibao, encuentro celebrado en el estadio Julián Javier.

D´ Angelo Jiménez conectó el sencillo para que los azules tomaran la ventaja en el octavo episodio, luego Marco Hernández pegó un doble remolcador de dos vueltas para sellar el triunfo.

Con la victoria, los bengaleses siguen en la quinta posición (9-11), mientras los nordestanos en tercero con (11-9).

Los jugadores con 50 o más HR en Lidom son Mendy López 61, Félix José 60, Rico Carty 59, Izzie Alcántara 52, Guillermo García 51 y Chilote Llenas 50.

Atahualpa Severino (W, 1-0) se anotó el triunfo, mientras James Hoyt (L, 0-1) fue el derrotado al permitir tres carreras. Jairo Asencio pese a permitir una carrera se anotó el tercer rescate.

Por los Tigres, Marco Hernández doble y sencillo con dos remolcadas; Mel Rojas y José Ruiz dos hits, D´ Ángelo Jiménez impulsó una.

Por los Gigantes, Moisés Sierra jonrón y sencillo con dos remolcadas; Xavier Scruggs dio cuadrangular; Robinson Díaz también sacó la pelota del parque con dos remolcadas un cuadrangular .

Publicidad