Cennect with us

DEPORTES

¡Siguen calientes! Leones vencen a Tigres y consiguen tercera victoria seguida; Glenn remolca cinco

Publicado

en

¡Siguen calientes! Leones dan paliza a los Tigres y consiguen tercera victoria seguida; Glenn remolca cinco

¡Siguen calientes! Leones dan paliza a los Tigres y consiguen tercera victoria seguida; Glenn remolca cincoPOR OSVALDO BRITO.-

Brad Glenn encabezó el ataque ofensivo al remolcar cinco carreras para conducir a los Leones del Escogido a un triunfo 8-2 sobre los Tigres del Licey, y así lograr su tercera victoria de manera seguida, en un encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los rojos siguen en el sótano con marca de (9-15), mientras los bengaleses sufrieron su tercer revés de manera seguida y siguen en el quinto lugar ahora con (10-14).

Yunior Novoa se anotó el triunfo al tirar una entrada y un tercio en blanco, mientras Ramón Ortiz fue explotado al permitir seis carreras en tres entradas y dos tercio, permitió siete imparables, concedió dos boletos y abanicó a dos.

Por los Leones, Glenn de 5-3, incluido dos tubeyes con cinco producidas; Jorge Polanco de 5-4 con dos anotadas; Pedro Ciriaco de 4-2 con dos anotadas; Buck Britton de 3-2 con una producida y una anotada; Wilkin Castillo doble con una remolcada.

Por los Tigres, José Ruiz remolcó dos carreras; Elmer Reyes y Anderson Hernández pegaron dos incogibles cada uno.

Publicidad