Cennect with us

DEPORTES

Las Águilas anuncian Tejada entrará a juego este domingo y Furcal el próximo martes

Publicado

en

Las Águilas anuncian Tejada entrara a juego este domingo y Furcal el próximo martes

Las Águilas anuncian Tejada entrara a juego este domingo y Furcal el próximo martesEl presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández Casanova , anunció la entrada a juego de los estelares jugadores Miguel Tejada y Rafael Furcal, dentro del programa de fortalecimiento del conjunto.

«Tejada debuta este domingo 7 ante los Tigres del Licey en el Estadio Cibao y Fulcar lo hará el martes 9 también en nuestro parque » aseguró Hernández

El presidente de los aguiluchos dijo que son dos adiciones de jugadores veteranos, que darán mayor solidez al equipo, que este año lucha cerradamente por quedarse con la corona de la pelota dominicana.

«Tejada me dijo que avanzó mucho en su preparación para iniciar con las Águilas. Estuvo trabajando al igual que Fulcar en una academia de béisbol en Santo domingo.

Wany Rodríguez y Juan Carlos Oviedo apurando el paso

De otro lado Quilvio Hernández se mostró entusiasmado por el progreso que han experimentado en sus entrenamientos los veteranos lanzadores de Grandes Ligas, Wandy Rodríguez y Juan Carlos Oviedo.

Rodríguez ya ha lanzado varias veces en la Liga Paralela del equipo y ya está viendo bateadores, es cuestión de poco tiempo para que él entre», dijo Quilvio.

Sobre Oviedo recordó que el propio lanzador ha declarado que entrará pronto.

«Hoy viernes el estará tirando en un juego de la Liga Paralela, que se desarrollará al mediodía en el Estadio Cibao.

Hernández Casanova precisó que pese al incendio que afectó el Estadio Cibao, que ha redoblado el trabajo del equipo este año , se ha mantenido el énfasis en que el equipo de las Águilas tenga su mejor conjunto en el terreno de juego.

«En ese objetivo no nos vamos a descuidar , nuestra fanaticada puede estar segura que haremos las inversiones necesarias para tener un conjunto competitivo todo el camino», aseguró finalmente Quilvio Hernández.

Publicidad