Cennect with us

DEPORTES

Toros le propinan el quinto revés de manera seguida al Escogido

Publicado

en

Toros del Este le propinan el quinto revés de manera seguida al EscogidoToros del Este le propinan el quinto revés de manera seguida al Escogido

Toros del Este le propinan el quinto revés de manera seguida al EscogidoToros del Este le propinan el quinto revés de manera seguida al EscogidoPOR OSVALDO BRITO,-

Angelys Nina encabezó el ataque ofensivo al remolcar dos carreras y Esteban German pegó tres incogibles para guiar a los Toros del Este a propinarle el quinto revés de manera seguida a los Leones del Escogido al vencerlo 7-3, encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.

Con la victoria, el conjunto taurino sigue en el cuarto lugar con (19-20), mientras los rojos se hunden más en el sótano con (11-28).

Héctor Neris (W, 1-0) se anotó el triunfo al tirar una entrada y dos tercios en blanco con dos ponches, mientras Kameron Loe (L, 0-1) fue explotado al permitir cinco carreras en dos entradas y un tercio.

Por los Toros, Cristhian Adames de 5-2 con una producida; Lew Ford dio dos incogibles con dos anotadas y una impulsada; Brian Burgamy de 5-2 con una remolcada y una anotada; Héctor Gómez doble con una impulsada y Allan Dykstra de 3-1 con una producida.

Por los Leones, Jimmy Paredes pegó dos dobles con dos anotadas, Brad Glenn doble con una remolcada; Eury Pérez remolcó una y Pedro Florimón pegó tres incogibles.

Publicidad