Cennect with us

DEPORTES

Hit de Casilla lleva a Gigantes al Round Robin tras dejar en el terreno al Licey

Publicado

en

Hit de Casilla lleva a Gigantes al Round Robin tras dejar en el terreno al Licey

Hit de Casilla lleva a Gigantes al Round Robin tras dejar en el terreno al LiceyPOR OSVALDO BRITO.-

El capitán Alexi Casilla pegó un sencillo remolcador en la entrada 12 para que los Gigantes del Cibao dejaran tendidos en el terreno a los Tigres del Licey al vencerlo 8-7, encuentro celebrado en el estadio Julián Javier.

Con el triunfo, los nordestanos pasan al Round Robin con marca (26-17), mientras los bengaleses se mantiene en el quinto con (17-25).

El cerrador Ramón Ramírez (W, 3-2) se anotó el triunfo al tirar dos entradas con un ponches, mientras Atahualpa Severino (L, 2-3) fue el derrotado al permitir una carrera en una entrada y dos tercios de labor.

Por los Tigres, Juan Francisco de 5-3, incluido su jonrón 53 y 54 de por vida, remolcó cuatros carreras; Diory Hernández de 5-2, incluido un vuela cerca con dos producidas y dos anotadas; Rymer Liriano también sacó la pelota del parque y Arismendy Alcántara pegó dos sencillos con dos anotadas.

Por los Gigantes, Moisés Sierra pegó doble y sencillo con tres remolcadas y una anotada; Leury García dio un tubey con producida y dos anotadas; Maikel Franco pegó doble y sencillo con una impulsada y una anotada; Garabez Rosa dio un tubey con dos remolcadas.Hit de Casilla lleva a Gigantes al Round Robin tras dejar en el terreno al Licey

Publicidad