Cennect with us

DEPORTES

Estrellas se quedan con primer lugar de Serie Regular; Mateo se anotó rescate 21

Publicado

en

Estrellas se quedan con el primer lugar de la Serie Regular; Mateo fija marca en rescate con 21

Estrellas se quedan con el primer lugar de la Serie Regular; Mateo fija marca en rescate con 21Las Estrellas Orientales concluyeron la serie regular con un triunfo 5 carreras por 2 ante los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Con la victoria, los Orientales terminaron con marca de 32-18, en la cima de la serie regular, y le ganaron la serie particular 7-3 a los Toros y récord de 4-1 en partidos disputados en el Estadio Francisco Micheli.

Manauris Báez, con dos entradas en blanco y par de boletos, encabezó el comité de lanzadores que el dirigente verde Dean Traenor envió a la lomita.

La victoria fue para Smerling Vásquez (1-1), quien tiró un episodio sin ningún tipo de libertad, mientras que la derrota recayó sobre Adalberto Méndez (0-1).

El derecho Marcos Mateo enfrentó a cuatro bateadores, con un ponche en el noveno para anotarse el salvamento, su número 21, para aumentar el récord para un cerrador en la liga dominicana.

Audy Ciriaco disparó sencillo empujador de dos carreras que coronó un rally de tres carreras en el primer episodio ante Méndez, quien otorgó tres boletos y permitió dos sencillos en dos tercios de inning.

Los Paquidermos fabricaron otra anotación en el sexto ante Frank Garcés, y una más en el séptimo ante los envíos de Alberto Cabrera.

En la ruta, las Estrellas concluyeron con récord de 16-9 en partidos disputados en la ruta, mientras que en la cada jugaron para igual marca de 16-9.

El equipo romanense rompió la blanqueada en el sexto con una carrera, que fue a la cuenta de Starling Peralta, y otra más en el séptimo ante el importado Drew Hayes, quien entró en lugar de Peralta en el sexto con las bases llenas y dos outs, y retiró al designado Matt Hague.

Por las Estrellas, Gustavo Núñez, un triple en cinco turnos; Jordany Valdespín, de 3-2; Yeixon Ruiz, quien entró por Valdespín en el séptimo, triple y sencillo; Audy Ciriaco, de 5-2 y tres remolcadas; Blake Lalli, de 3-1, con un boleto, y Ronny Rodríguez, de 1-1 como emergente.

Por los Toros (24-26), Juan Ciriaco, de 3-1; Malquín Canelo, de 1-1 como emergente; Lew Ford, de 4-2, con una transferencia; Alfredo Silverio, de 1-1 como emergente.

Publicidad