Cennect with us

DEPORTES

Las Estrellas seleccionan a Esmil Rogers en Sorteo de nativos; Águilas a Juan Francisco

Publicado

en

Las Estrellas seleccionan a Esmil Rogers en Sorteo de nativos

Las Estrellas seleccionan a Esmil Rogers en Sorteo de nativosPOR OSVALDO BRITO.-

Las Estrellas Orientales escogieron al lanzador derecho Esmil Rogers de primero en el Sorteo de nativos de los equipos eliminados que fue transmitido por CDN Sports Max, con miras al Round Robin que inicia el próximo sábado.

Las Águilas Cibaeñas se llevaron a Juan Francisco de los Tigres del Licey, mientras los Gigantes del Cibao al cerrador Jairo Asencio, y el último de la primera ronda fue el abridor Edward Valdez, por los Toros del Este.

Los verdes completaron su draft de nativos con los lanzadores Johan Flande, Ramón Ortiz (L) y el receptor Wilkin Castillo (LE).

El conjunto amarillo, además de Francisco, completó con Frank Francisco, Nelson Payano y Carlos Triunfel.

Mientras los Gigantes completaron con Carlos Pimentel, Wargner Madrigal y Mel Rojas. Los Toros agregaron a Rymer Liriano, Atahualpa Severino y Ronny Paulino.

Draft de importados

Los Gigantes del Cibao se llevaron en primera ronda a Nick Additon, mientras que las Estrellas a José Ruiz. Los Toros a Dan Rohlfing y las Águilas a Kameron Loe.

En la segunda ronda los verdes seleccionaron a Hunter Morris, los Toros a Joe Thurston. Los nordestanos escogieron a Brad Glenn y los aguiluchos no tomaron a nadie.

Mientras en la tercera ronda los Gigantes seleccionanon a Jorge Hernández.Las Estrellas seleccionan a Esmil Rogers en Sorteo de nativos; Águilas a Juan Francisco

Publicidad