Cennect with us

DEPORTES

Jonrón de Black decide triunfo de Águilas sobre Gigantes

Publicado

en

Jonrón de Black decide triunfo Águilas sobre Gigantes

Jonrón de Black decide triunfo Águilas sobre GigantesPOR OSVALDO BRITO.-

Dan Black pegó un jonrón de tres vueltas y Carlos Martínez se auto relevó de una mala primera entrada para que las Águilas Cibaeñas vencieran en un partido apretado con marcador de 4-3 sobre los Gigantes del Cibao encuentro celebrado en el estadio Julián Javier.

Con el triunfo, los amarillos empatan en el segundo lugar del Round Robin con las Estrellas con foja de (3-3), mientras los nordestanos siguen en primero con (4-2).

Martínez (W, 1-0) permitió siete imparables, tres carreras –dos limpias-, otorgó un boleto y abanicó a seis, mientras Nick Additon (L, 1-1) fue el derrotado al permitir cuatro vueltas en cinco entradas y un tercio.

Frank Francisco se anotó el primer rescate al tirar una entrada en blanco con un ponche.

Por las Águilas, Black pegó jonrón y doble con tres producidas y una anotada; Jordy Lara pegó un doble con una producida y una anotada; Ricardo Nanita de 4-1 con una anotada.

Por los Gigantes, Maikel Franco de 4-2 con una producida; Moisés Sierra de 2-1 con una impulsada y una anotada; Alexi Casilla pegó doble y sencillo con una anotada; Carlos Paulino de 4-2, incluido un tubey.

Este domingo estos dos equipos volverán a enfrentarse pero en el estadio Cibao a partir de las 5:00 de la tarde.

Publicidad