Cennect with us

DEPORTES

Lidom, equipos de béisbol y federaciones felicitan a Pedro por su exaltación a la Salón de la Fama

Publicado

en

Lidom, equipos de béisbol y federaciones felicitan a Pedro por su exaltación a la Salón de la Fama

Lidom, equipos de béisbol y federaciones felicitan a Pedro por su exaltación a la Salón de la FamaSiguen llegando las felicitaciones a Pedro Martínez tras su exaltación a la Salón de la Fama de Cooperstown en el día de ayer, convirtiéndose así en el segundo dominicano que logra esa distinción, junto a su compatriota Juan Marichal.

El doctor Leonardo Matos Berrido expresó sus felicitaciones al nuevo inmortal.

“Reciba en nombre de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., y en el mío propio, las más sinceras y expresivas felicitaciones por haber alcanzado usted un lugar especial dentro del nicho de la inmortalidad en Cooperstown, uniéndose a don Juan Marichal como los únicos dominicanos que representan nuestro deporte rey en el más alto nivel para un atleta del béisbol profesional”, expresa la carta

Mientras Miguel Guerra Armenteros, presidente del Club Atlético Licey, significó que la escogencia de Martínez para la inmortalidad del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, colma de alegría a todos los integrantes de la gloriosa organización azul de la pelota de invierno y a todo el pueblo de la República Dominicana.

En tanto, Las Estrellas Orientales manifestaron su regocijo por la elección del ex lanzador al Salón de la Fama del Béisbol, en los Estados Unidos.

“Esa noticia de la elección de Pedro Martínez a Cooperstwon debe ser motivo de regocijo, de celebración y orgullo para todo el país”, Miguel Feris y José Mallén.

Luis Emilio Rodríguez, presidente de los Toros del Este lo consideró como un genuino representante del talento del pelotero dominicano y un ejemplo de que el trabajo, la dedicación y el esfuerzo rinden buenos resultados”, continúa diciendo.

También los Leones del Escogido se une al regocijo que embarga a los seguidores del béisbol por la elección del lanzador Martínez como nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Héctor Pereyra, presidente de la Federación de Béisbol sostuvo que no tiene dudas de que Martínez tuvo una extraordinaria carrera y fue el mejor lanzador de su época.

La Federación Nacional de Pelotero Profesionales (FENAPEPRO) y todos sus miembros envió un mensaje de felicitación “Una calurosa felicitación a Pedro Martínez, por esta distinción que nos llena de orgullo a todos en la República Dominicana” manifestó Mario Soto, presidente de la entidad.

Publicidad