Cennect with us

DEPORTES

Lidom homenajeará hoy a Pedro Martínez en transmisión televisiva y pantallas gigantes de los estadios

Publicado

en

Lidom homenajeará hoy a Pedro Martínez en transmisión televisiva y pantallas gigantes de los estadios

Lidom homenajeará hoy a Pedro Martínez en transmisión televisiva y pantallas gigantes de los estadiosLa Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana expondrá a partir de este jueves, desde sus transmisiones televisivas y en las diferentes pantallas gigantes de los estadios Julián Javier, Tetelo Vargas y Francisco Micheli, la imagen de Pedro Martínez con un mensaje de felicitación del nuevo inmortal de Cooperstown.

La iniciativa busca no sólo reconocer en el ex lanzador a uno de los más grandes exponentes del deporte dominicano, sino devolver en algo todo lo que hizo desde el montículo por la verdadera Marca País de la República Dominicana: el béisbol profesional.

“La elección de Pedro Martínez al Pabellón de la Fama de Cooperstown debe servir de estímulo a las generaciones actuales y futuras porque se trata de un ser humano completo, que dio como atleta sus mejores esfuerzos para alcanzar el más alto escalón en el nicho de los inmortales dentro del deporte rey de los dominicanos”, resaltó el doctor Matos Berrido mediante un comunicado de prensa.

Agregó que “Martínez se une a otro grande que desde 1983 logró a colocar su nombre y el de la República Dominicana en el hogar sagrado y reservado para lo excelso. Ambos merecen todo el respeto y aprecio de la nación”.

Junto a la figura de Martínez que aparecerá en las pantallas gigantes y por las cadenas de televisión de los equipos Águilas, Gigantes, Toros y Estrellas, que compiten por el pase a la serie final, se podrá leer un mensaje de felicitación al nuevo Hall of Fame del béisbol de las Grandes Ligas.

Publicidad