Cennect with us

DEPORTES

Estrellas propinan paliza a los Gigantes y pican delante en incio de la Serie Final

Publicado

en

Estrellas propinan paliza a Gigantes y pican delante en la Serie Final

Estrellas propinan paliza a Gigantes y pican delante en la Serie FinalPOR OSVALDO BRITO.-

Eric Berger tiró un poco más de cinco entradas de una vuelta, Mike Bianucci y Jordany Valdespín remolcaron tres cada uno para encabezar el ataque ofensivo, y las Estrellas Orientales le dieron una paliza a los Gigante del Cibao al vencerlo con marcador de 11-2, en el primer encuentro de la Serie Final del béisbol invernal dominicano.

Los verdes fabricaron una en el primero, cuatro en el tercero, tres en el quinto e igual cantidad en el octavo inning, mientras que los nordestanos anotaron una en el segundo y una en el noveno.

Berger permitió cuatro imparables, otorgó un boleto y abanicó a cuatro, mientras Nick Additon fue explotado en dos entradas y dos tercio al permitir cinco vueltas.

Por los Gigantes, Carlos Peguero de 3-2; Eliezer Alfonzo pegó un jonrón; Moisés Sierra de 4-1 con una vuelta.

Por las Estrellas, Bianucci de 4-2, incluido un jonrón; Valdespín pegó dos tubey; Wilkin Castillo bateó de 4-4, incluido dos tubey con dos remolcadas y dos anotadas; Audy Ciriaco pegó doble y sencillo con dos impulsadas; Robinson Canó de 4-2 con una remolcada y una anotada; Gustavo Núñez pegó doble y sencillo con una anotada.

La serie sigue este domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.