Cennect with us

DEPORTES

Estrellas masacran pitcheo de los Gigantes; toman ventaja 2-0 en la Serie Final

Publicado

en

Estrellas masacran pitcheo de Gigantes; toman ventaja 2-0 en Serie Final

Estrellas masacran pitcheo de Gigantes; toman ventaja 2-0 en Serie FinalPOR OSVALDO BRITO.-

Fernando Martínez, Jordany Valdespín y Mike Bianucci pegaron jonrón cada uno para conducir el triunfo de las Estrellas Orientales 7-3 sobre los Gigantes del Cibao en el segundo choque de la Serie Final, celebrado en el estadio Julián Javier.

Los verdes anotaron una vuelta en el primer episodio, tres en el segundo, dos en el tercero y una en el cuarto, mientras los nordestanos una en el primero y dos en el tercero.

Edgar García (W, 1-1) se anotó el triunfo al tirar dos entradas en blanco, permitió un imparable y abanicó a uno, mientras Carlos Pimentel (L, 1-2) fue el derrotado al permitir cuatro vueltas en una entrada y dos tercios de labor.

Por las Estrellas, Valdespín de 4-2 con dos remolcadas e igual número de anotadas; Martínez de 4-1 con dos producidas; Bianucci de 4-2 con una remolcada; Audy Ciriaco de 5-2 con una remolcada; Junior Lake impulsó una; Michael Martínez de 4-2 con una anotada; Gustavo Núñez pegó doble y sencillo.

Por los Gigantes, Carlos Peguero pegó un jonrón con dos producidas; Alexi Casilla también sacó la pelota del parque; Maikel Franco de 3-2 con una anotada; Robinson Díaz de 4-2.

El tercer choque está pautado para este lunes a partir de las 7:35 de la noche en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.