Cennect with us

DEPORTES

Dirigente Audo Vicente confiado RD tendrá buena participación en Serie del Caribe

Publicado

en

Dirigente Audo Vicente confiado en que RD tendrá buena participación en Serie del Caribe

Dirigente Audo Vicente confiado en que RD tendrá buena participación en Serie del CaribeEl dirigente campeón Audo Vicente, se mostró confiado en la participación del equipo dominicano en la Serie del Caribe que será efectuada del 2 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

Vicente resaltó el entusiasmo reinante en el equipo de Gigantes del Cibao que representará al país en la llamada pequeña Serie Mundial Latinoamericana.

Informó que para esta noche o mañana en la tarde se estará dando a conocer los posibles refuerzos que estarán con el equipo.

«El gerente general Rene Francisco está trabajando en contactar los posibles jugadores que estarán con el equipo”, dijo.

«Estamos seguro que conformaremos un excelente equipo, nuestra gerencia está trabajando arduamente en conseguir buenos jugadores para llevar una poderosa escuadra que buscara el título de campeón», afirmó.

Manifestó que jugadores de la talla de Jean Segura, Carlos Peguero, Hanser Alberto no podrán hacer el viaje a Puerto Rico por compromisos con sus organizaciones. Tampoco no podrá jugar por una lesión, el estelar jardinero Moisés Sierra.

«El gerente está haciendo las gestiones de lugar para conseguir excelentes refuerzos nativo e importados de los demás equipos que intervinieron en la pelota invernal», agregó.

Aunque no lo confirmó, reveló que entre los jugadores que se está gestionando su participación están Junior Lake, los hermanos Tony y Francisco Peña, los importados Evan McClane, Eric Berger, Austin Bibbens Dirxs, entre otros.

«No vamos a defraudar a la fanaticada dominicana, soy un hombre de retos y estamos trabajando para traer la corona de campeón del clásico”, añadió.

Publicidad