Cennect with us

DEPORTES

Juan Pérez y Sandy Rosario completan roster 28 jugadores serie del Caribe

Publicado

en

Juan Pérez y Sandy Rosario completan roster 28 jugadores serie del Caribe

Juan Pérez y Sandy Rosario completan roster 28 jugadores serie del CaribeLos lanzadores Juan Pérez y Sandy Rosario completan la nómina de 28 jugadores del equipo de República Dominicana que participará en la Serie del Caribe que inicia el lunes en San Juan, Puerto Rico.

Pérez y Rosario resolvieron algunos asuntos personales que tenían pendientes, razón por la que estarán en el equipo dominicano.

“Pérez y Rosario son dos lanzadores muy importantes en el bullpen dominicano, que con su presencia se hace más fuerte”, dijo el dirigente Audo Vicente, al referirse a la dos nuevas adquisiciones.

Ambos lanzadores estarán en las entradas finales junto a Ramón Ramírez, Willy Paredes, Robert Carson, Zack Jackson, Wirfin Obispo, Tony Peña Jr., y Josh Lueke.

Juan Pérez se reportó este jueves a los entrenamientos del equipo dominicano en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Se informó que para este sábado Sandy Rosario estará presente en el segundo día de prácticas del conjunto dominicano. Se espera que el staff de abridores y relevistas será importante para lograr triunfos en la serie del Caribe que luce este año muy competitiva.

Publicidad