Cennect with us

DEPORTES

Dirigente Audo Vicente anuncia rotación de pitcheo abridora para la Serie del Caribe

Publicado

en

Dirigente Audo Vicente anuncia rotación de pitcheo para la Serie del Caribe

Dirigente Audo Vicente anuncia rotación de pitcheo para la Serie del Caribe El dirigente de los Gigantes del Cibao, Audo Vicente, anunció la rotación de pitcheo del equipo que representará a la República Dominicana para la Serie del Caribe que será efectuada del 2 al 8 de febrero en el estadio Hiram Bithorn de San Juan Puerto Rico.

Vicente indicó que para el primer encuentro con el equipo Vegueros Pinar del Rio de Cuba el próximo martes 3 de febrero el lanzador abridor será el zurdo Rafael Pérez.

De su lado para el miércoles, el segundo encuentro frente al equipo Caribes de Anzoátegui de Venezuela el lanzador abridor será el derecho Edward Valdez.

Así mismo para el jueves 5 frente al seleccionado de los Tomateros de Culiacán de MéxicoDirigente Audo Vicente anuncia rotación de pitcheo para la Serie del Caribe subirá a la lomita el versátil Marlon Arias.

Para el viernes, el lanzador será abridor será el importado Parker Frazier frente al seleccionado de los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

Vicente informó que de pasar a la semi final el lanzador que estará en la lomita de los sustos será importado Eliah Villanueva.

Asimismo de disputar la final el equipo Dominicano el estelar zurdo Rafael Pérez podría ser el lanzador abridor del juego decisivo.

Dirigente Audo Vicente anuncia rotación de pitcheo para la Serie del Caribe “Tenemos un gran staff de lanzadores abridores y contaremos con uno de los mejores relevo de la Serie del Caribe”, manifestó el dirigente.

Publicidad