Cennect with us

DEPORTES

Comité Olímpico Dominicano reconocerán mañana a campeona María Dimitrova

Publicado

en

Comité Olímpico Dominicano reconocerán mañana a campeona María Dimitrova

Comité Olímpico Dominicano reconocerán mañana a campeona María DimitrovaEl comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) rendirá mañana un homenaje a la karateca Dimitrova, quien conquistó ayer la medalla de oro en el Abierto de Holanda en la modalidad de kata al imponerse ante Veronika Mislova, representante de la República Checa.

El acto se celebrará a las 12:00 del mediodía en el salón Juan Ulises García Saleta del organismo.

La distinción a la atleta dominicana forma parte de las actividades que realiza el COD a deportistas que logran actuaciones sobresalientes en eventos internacionales y que colocan en lo más alto a la República Dominicana.

El Abierto de Karate de Holanda, que concluyó el domingo, se celebró en el Lotto Dutch de Amsterdam, donde con su concentración y disciplina extrema que la ha conducido a ser una de las mejores del mundo en su especialidad, Dimitrova se alzó con los máximos honores.

La dominicana, doble medallista de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe y campeona panamericana, deslumbró a todos los presente llegó a la final tras imponerse 5-0 ante la representante de Turquía en su especialidad de kata femenina en la semifinal.

Previamente había derrotado a sus rivales de Canadá, Italia y Macau.

El campeonato reunió a más de 600 competidores, entre ellos los mejores de este deporte, de más de 51 países.

Publicidad