Cennect with us

DEPORTES

LNB presenta Círculo de votantes para el torneo

Publicado

en

LNB presenta Círculo de votantes para el torneo

LNB presenta Círculo de votantes para el torneoLa Liga Nacional de Baloncesto presentó ayer el Círculo de Votantes de la LNB durante un encuentro con miembros de la prensa deportiva nacional.

Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LMB), habló de los compromisos de la nueva administración de la liga y los proyectos futuros para continuar con su desarrollo.

Mícalo Bermúdez, presidente de los campeones Metros de Santiago, resaltó el compromiso del Banco de Reservas como máximo auspiciador de la LNB, asi como con el desarrollo del baloncesto infantil a través de la liga y las actividades mercadológicas y publicitarias del circuito.

Máximo Martín Gómez, director de Mercadeo y Comunicaciones, anunció la creación del Círculo de Votantes de la LNB, el cual se encargará de realizar las selecciones de los principales premios individuales de la liga como Jugador Más Valioso, Entrenador y Novato del Año y los premios de Jugador de la Semana y del Mes.

El Círculo de Votantes estará integrado por miembros de la crónica deportiva a nivel nacional y las selecciones se realizarán por la vía electrónica.

Publicidad