Cennect with us

DEPORTES

Pantoja buscará este sábado la cima del torneo de Liga Dominicana Fútbol

Publicado

en

Pantoja buscará este sábado la cima del torneo de Liga Dominicana Fútbol

Pantoja buscará este sábado la cima del torneo de Liga Dominicana FútbolLa sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará desde este sábado con un partido entre los clubes Atlético Pantoja y Delfines del Este, donde lo locales buscarán cima del torneo.

El encuentro será a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.

El Atlético Pantoja estará buscando su cuarta victoria y el liderato de la LDF, que está en manos del Cibao FC. Tienen un partido empatado y uno perdido, totalizando diez puntos.

Mientras que los Delfines del Este ansiosamente buscan una victoria. Han caído en cinco ocasiones y no han logrado puntos todavía.

Otros partidos

Los actuales líderes invictos de Cibao FC estarán recibiendo la visita del Atlético San Cristóbal, en un partido que se jugará en el estadio del Cibao FC, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 5:00 de la tarde.

Cibao FC tiene un total de once puntos y son los actuales líderes del torneo. Han ganado tres encuentros y empatados dos, mientras que San Cristóbal tiene una victoria, un empate y tres reveses y suman 4 puntos.

Otro partido de la sexta jornada es el que efectuarán la Universidad O&M y Bauger FC, en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4 de la tarde. Bauger FC está en la segunda posición, empate con Atlético Pantoja, y Barcelona Atlético, con diez puntos cada uno. Ha ganado tres partidos, con un empate y un revés.

De su lado, la Universidad O&M ha salido airoso en una salida y perdido cuatro. Tiene tres puntos.

La sexta jornada de la LDF r también incluye el partido que sostendrán Moca FC y el Barcelona Atlético, a las cuatro de la tarde, en el estadio Bragañita García de la ciudad de Moca. Los anfitriones de Moca tienen un triunfo y tres empates y suman seis tantos, mientras que Barcelona Atlético tienen diez puntos, productos de tres triunfos y un empate. Han perdido uno.

Finalmente, el Atlético Vega Real recibirá la visita del Atlántico FC, en un partido que se jugará en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las 4 de la tarde.

Centinue Reading
Publicidad