Cennect with us

DEPORTES

Nuevo presidente ACDS promete trabajar para hacerla más unida

César Ureña dijo que esa es una tarea que no la puede hacer solo, por lo que hizo un llamado a la unidad

Publicado

en

SANTIAGO.- En el 83º aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), al ser juramentado como nuevo presidente, el periodista César Ureña, prometió trabajar incansablemente para hacerla más unida, familiar e integral que nunca.

Asimismo, apuntó que en los años aportados como directivo de la entidad, ha logrado la experiencia de descubrir que, junto a los demás, trabajando unidos, se logran mejores metas, lo que incentivará en su gestión en la ACDS.

En sus palabras, señaló: “Es una tarea que no la podemos hacer solo, por consiguiente, el primer llamado es a la unidad, plantear la integración de comisiones de trabajo que permitan que, todo aquel que quiera aportar, se una a las labores que realiza la ACDS en los diversos campos para hacer crecer el deporte y nuestra organización.

Entre otras cosas, dijo que, “aspiramos a que juntos podamos crecer en calidad en esta profesión que es cada vez más exigente, mediante cursos de capacitación y crecimiento personal”.

El miembro de más edad presente allí, periodista Juan José Tejada, juramentó la nueva directiva que preside Ureña, quien es acompañado por Pablo Rubiera, vicepresidente; Freddy Caputo, tesorero; Américo Cabrera, secretario de actas; Alberto Guareño, vocal y Ruperto Ruck, encargado de relaciones públicas.

Para iniciar el acto, el presidente saliente, periodista Américo Cabrera, en unas emotivas palabras, dijo el discurso de bienvenida y presentó las memorias de su gestión, punto por punto, narrando cada una de sus actividades, asimismo, dio a conocer un pormenorizado informe económico.

A seguida procedió a juramentar a los nuevos socios, son ellos, en reingreso Mendy López, asimismo, Rolando Eduardo Fermín, Pablo Marte (El Negro Peter), Juan Carlos Rubiera, Leonardo Pérez; Mario Díaz y Leonardo Tavárez.

El socio César Delmonte y Consuegra, juramentó el tribunal disciplinario, el cual componen, Abel Rojas Helena, juez presidente; Francisco Santos, juez secretario; Juan Hilario Guzmán Badía, juez vocal; Juan Salcedo Peña, fiscal y Nicolás Álvarez, secretario.

Entre otros invitados especiales, estuvieron presentes, Guillermo Ottenwalder, director regional de deportes MIDEREC; Carlos Arroyo, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y más personalidades, el maestro de ceremonia fue Víctor Marte, los asistentes disfrutaron de un buffet-cena, así como bebidas para la ocasión y música variada.

En la fotografía, Juan José Tejada, a la derecha, en momento en que tomaba el juramento a la nueva directiva de la ACDS, que preside César Ureña.

Publicidad