Cennect with us

Noticias

PRSC convoca para esta tarde reunión Directorio Presidencial para fijar posición sobre suspensión elecciones municipales

Publicado

en

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) convocó este domingo a las 4:00 de la tarde al Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo de esa organización, para fijar su posición sobre la suspensión de las elecciones municipales.

La convocatoria de urgencia fue hecha por el presidente del PRSC, Quique Antún, quien anunció de inmediato que habrá una rueda de prensa a las 6:00 de la tarde para anunciarle al país la posición del Partido Reformista.

“A la reunión han sido convocado todos los miembros del DP”, dijo el líder reformista.

SUSPENSION DE ELECCIONES

La Junta Central Electoral (JCE) anunció poco despues de las 11:00 de la mañana la suspensión de las elecciones municipales que se celebraban este domingo, ante los problemas surgidos en una cantidad de centros de votaciones.

El presidente de la JCE, doctor Julio César Castaños Guzmán, dijo en conferencia de prensa en la sede de esa institución que «se suspenden las elecciones municipales desde este momento en todo el país».

«Estas elecciones no se pueden celebrar por razones elementales y es una verdadera pena que esto haya ocurrido», agregó.