Cennect with us

DEPORTES

Manny Mora dice se prepara para el campeonato de motocross RD

Publicado

en

SANTIAGO, R.D.- El doble campeón nacional de los expertos, Manny Mora, el famoso 99 Terror de las Pistas, está concentrado en sus entrenamientos, no se descuida, aunque todavía no hay fechas para la realización del campeonato de motocross de República Dominicana.

(Se recuerda que, debido a la pandemia del coronavirus y las exigencias de la Organización Mundial de la Salud y sus filiales en República Dominicana, la Federación Dominicana de Motociclismo, aún no ha anunciado el campeonato nacional de motocross).

Entrevistado virtualmente por el periodista Oscar Polanco, especialista en el motocross de República Dominicana, dio una maravillosa noticia a sus miles de seguidores, cuando indicó que se siente bien de salud y que ha respondido satisfactoriamente a sus entrenamientos.

Agregó que ha mejorado su velocidad, que su resistencia está como nunca y que está bien pertrechado con sus modernos motores Yamaha de 250cc y 450cc, aduce que tiene lo mejor, pues está protegido por Dios, Nuestro Señor.

Sus entrenadores son los experimentados Jim Beily y Diómedes Pacheco, mientras que el destacado mecánico motociclístico, Claudio Vicioso, El Maestrico, es el técnico de su equipo, cuyo presidente es el empresario Cocó Mora, padre del afamado piloto.

Manny Mora se lesionó gravemente mientras competía fuera del campeonato nacional de motocross y se repuso satisfactoriamente, esta vez está listo para competir y defender sus coronas, gracias a sus patrocinadores, motocicletas Gasela, agregados y tranportes Mora&León, Santo Domingo Motors, Camiones y Equipos Mora&León, entre otros.

“Considero, por lo que he sentido mientras entreno, que estoy listo a tiempo para correr cuando de nuevo inicie el campeonato nacional de motocross, comunico a mis seguidores que sí, voy en las dos categorías, MX-1 y MX-2 para expertos a defender mis coronas, sus coronas”, dijo.

Al final de la entrevisto, pidió permiso para agradecer a su padre, Cocó Mora, lo que hace por él, lo que retribuye con comportamiento personal, sus estudios como sobresaliente estudiante y su manejo serio en los deportes, así como a su familia, sus amigos cercanos y sus patrocinadores.

 

Centinue Reading
Publicidad