Cennect with us

DEPORTES

Ministerio de Deportes inicia remozamiento y alumbrado complejo de La Barranquita

Publicado

en

SANTIAGO, R.D.- El Ministerio Dominicano de Deportes, ha iniciado las labores de remozamiento y alumbrado del complejo de La Barranquita, atendiendo las inquietudes del movimiento deportivo de Santiago, gracias al presidente Luís Abinader y al ministro Francisco Camacho.

El estadio olímpico de ese complejo deportivo luce muy diferente, incluso, ya ha sido alumbrado, su superficie para el atletismo ya se esta utilizando y el play de fútbol está listo, todos los días asisten numerosos atletas y otras personas que son asistidos por el personal del Ministerio de Deportes, guardando las distancias e higienes esenciales para preservar la salud, dio a conocer el inmortal del deporte, Juan Vila, viceministro regional de deportes.

“Plácenos dar a conocer que hemos iniciado los trabajos de remozamiento del complejo deportivo de La Barranquita, el estadio olímpico está casi listo, ya tiene energía eléctrica y al mismo tiempo seguimos trabajando en otras instalaciones aquí mismo, labores que están bastantes adelantadas”, dijo el viceministro regional de deportes, Juan Vila, inmortal del deporte.

El señor Vila, quien estuvo acompañado por Tony Peña R y Américo Cabrera, director provincial de deportes, Santiago y regional de prensa, respectivamente, entre otras personas de esa entidad, recorrieron las instalaciones y comprobaron personalmente las labores que allí se realizan.

Los mencionados coincidieron en destacar los cambios que allí se aprecian ya que a su llegada lo que encontraron fue bastantes deterioros, sin embargo, como verdaderos dirigentes y atletas que fueron, Vila y Peña R, no se amilanaron y reunieron un elenco de personas que allí laboran y han trabajado incansablemente para lograr lo que hoy se aprecia.

Vila agradeció también la disposición de reponer el tendido eléctrico que hace EDENORTE, por ordenanzas de su principal ejecutivo, señor Andrés Cueto.

Se labora en varias instalaciones a la vez, tanto manual como con máquinas especiales, tractores, etc., “gracias al ministro de deportes, quien atiende el interés del presidente Abinader en devolver la alegría y facilidades a nuestros deportistas, luego que presentáramos el informe de las instalaciones”, terminó diciendo Vila, quien alabó la labor que realizan los empleados de ese ministerio, lo mismo dijo Peña R.

 La foto muestra el  estadio olímpico del complejo deportivo de La Barranquita en remozamiento.

Centinue Reading
Publicidad