Cennect with us

Noticias

Ministro de Salud Pública dice programa de vacunación contra el COVID-19 continúa en La Vega, Santiago, Puerto Plata Y Monseñor Nouel

Publicado

en

Por Belkys Martinez.-

SANTO DOMINGO.- El Plan Nacional de Vacunación contra el Coronavirus (COVID-19) continuará el próximo miércoles en las provincias de La Vega, Santiago y Puerto Plata y Monseñor Nouel,

Así lo informó la tarde de este martes el ministerio de Salud Pública, Plutarco Arias, quien aseguró ue el Gobierno ya cuenta con todas las dosis necesarias para cubrir la fase IA del plan, que está destinado al personal médico de primera línea.

“Todo está en orden para dar inicio a este plan de vacunación sobre todo en la Fase IA, que completa la inmunización de los hombres y mujeres que han estado en la primera línea frente al COVID-19”, dijo.

Arias afirmó sentirse confiado en la respuesta positiva del personal sanitario para aplicarse la vacuna ya que especialistas conocen la importancia de la inmunización.

“Ya comenzamos con la aplicación de la vacuna, para que el país se libere de esta pesadilla que es el COVID-19, el trabajo se está haciendo, y la gente ha recibido en los hospitales la vacuna con mucho amor, cariño y dedicación. Están muy felices de vacunarse”, expresó el ministro.

El funcionario hizo un llamado a los dominicanos a asumir la vacunación contra el COVID-19 como una responsabilidad de todos.

También te puede interesar: ¡CONFIRMADO! Ya llegaron a República Dominicana las primeras vacunas contra el Covid-19