Cennect with us

NACIONALES

Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las FFAA realiza operativo de asistencia social

Publicado

en

Por Félix Rubio.-

SANTO DOMING.- El presidente de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas, general de brigada Carlos Antonio Fernández Onofre, del Ejército de la República Dominicana (ERD), realizó este jueves un operativo de asistencia social para los militares en retiro, viudas, viudos, tutoras y tutores residentes en el municipio de Pedro Brand y zonas aledañas.

Fueron beneficiadas más de cien familias con raciones alimenticias, medicamentos y artículos de prevención del Covid-19.

En el operativo fueron beneficiadas más de cien familias con raciones alimenticias, medicamentos y artículos de prevención del Coronavirus (Covid-19).

Se explicó el operativo se inscribe dentro del programa de Asistencia Social que lleva a cabo el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, del ERD.

Se dijo que el mismo está enmarcado «en la intención de nuestro presidente constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos».

También te puede interesar: Pensionados de las Fuerzas Armadas se benefician de Operativo de asistencia social

Publicidad