Cennect with us

POLITICA

Yudelka Tapia anuncia acto de apertura oficina para su campaña de candidata a concejal de El Bronx

Al acto asistirán el presidente del condado, Ruben Díaz Jr y el asambleísta Víctor Pichardo

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

BRONX, Nueva York.- La candidata al Concejo Municipal de El Bronx por el Distrito 14, Yudelka Tapia, anunció que el próximo jueves 25 de febrero a las 4:00 de la tarde dejará abierta su oficina de campaña en el marco de un acto al que asistirán el presidente del condado, Rubén Díaz Jr., y el asambleísta Víctor Pichardo.

Tapia dijo que ambos líderes están apoyándola en esta contienda interna del Partido Demócrata, lo que dijo le asegura la victoria.

Adelantó que después del acto, que se llevará a cabo en el local de la 2058 Creston Avenue, esquina Burnside Avenue, realizará un recorrido por los pequeños negocios afectados por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), a lo largo de Burnside Avenue.

Apunte

Yudelka Tapia emigró al Oeste del Bronx desde la República Dominicana hace más de 30 años. Nacida en Santo Domingo, Tapia proviene de una familia de activistas.

Mientras asistía a la Universidad O & M, en Santo Domingo, organizó grupos para prevenir la violencia doméstica, promover la educación y combatir la corrupción política.

En la universidad fue presidenta de la Unión Democrática de Mujeres, una organización nacional que organizaba y educaba a las mujeres.

En Hunter College, de Nueva York, obtuvo una maestría en Política Urbana y Liderazgo.

La candidata a concejal ha hecho del West Bronx su hogar, dónde ha criado a sus cuatro hijos.

Se ha desempeñado como presidenta de la PTA en Roosevelt High School y como miembro del Comité Ejecutivo del sindicato local 1407-DC 37.

Como líder del distrito demócrata, ha pasado años luchando para mejorar su comunidad para familias trabajadoras como la suya.

También te puede interesar: Yudelka Tapia lanza su campaña al Concejo Municipal por el Distrito 14 de El Bronx

Publicidad