Cennect with us

DEPORTES

Santiago Country Club juramenta comités de deportes y recreación

Publicado

en

SANTIAGO, RD.- Encabezada por su presidente, arquitecto Willy Nelson Rodríguez, la directiva del Santiago Country Club, Incorporado, juramentó en conjunto, los comités de deportes y recreación de esa institución.

En reunión presencial cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades de Salud sobre distanciamiento y prevención, realizada el pasado sábado con asistencia de los presidentes y secretarios de los respectivos comités, se procedió a dicha juramentación.

Luego de juramentados en conjunto los representantes de los mencionados comités, por el arquitecto Rodríguez, éste se dirigió a los presentes enviando un mensaje de agradecimiento por su aporte al desarrollo del deporte y la recreación en esa entidad, reiterándoles el apoyo total de la Junta Directiva.

Momento del acto de juramentación.

Acompañaron al presidente del Santiago Country Club, arquitecto Willy Nelson Rodríguez, en la mesa principal, el arquitecto Francisco Rodríguez, secretario general de la Junta Directiva; Teresa Alarcón de De Lara, administradora general y Margarita Jáquez, comisionada de deportes.

Los presidentes y secretarios presentes de cada comité juramentados, fueron escogidos anteriormente junto a otras personalidades de manera individual cada grupo, siendo los mismos:

Béisbol infantil, Jenny de la Cruz; Billar, Luís Grullón; dominó, Adalberto Peña; fútbol, Eddy García; Natación, Ana Josefa Espinal; Softbol, Edwin Hernández; taekwondo, Cinthia Ortiz; tenis de campo, Kervin Núñez y zumba, Rose Rodríguez.

 En la foto principal, el arquitecto Willy Nelson Rodríguez, presidente del Santiago Country Club (segundo desde la izquierda), juramenta los comités de deportes y recreación de esa institución. Le acompañan los directivos Teresa Alarcón de De Lara, Margarita Jáquez y Francisco Rodríguez.

También te puede interesar: Santiago Country Club inicia torneo de billar

 

        

 

Centinue Reading
Publicidad