Cennect with us

POLITICA

Yudelka Tapia, candidata al Concejo Municipal por el Distrito 14 de El Bronx, inaugura oficina de campaña

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

BRONX, Nueva York. Yudelka Tapia, candidata para el Distrito 14 del Concejo Municipal, realizó un encuentro para abrir su  nueva oficina de campaña y congregar simpatizantes junto con el presidente del condado, Rubén Díaz Jr. y el asambleísta Víctor Pichardo, quienes están respaldando su campaña.

Después de realizar un encuentro, respetando el protocolo de distanciamiento social con simpatizantes fuera de la nueva oficina, Díaz y Pichardo se unieron a Tapia para realizar un recorrido por los  pequeños negocios afectados por la pandemia de COVID-19,  a lo largo de Burnside Avenue.

“Estoy emocionado de apoyar a Yudelka mientras se postula para el Concejo Municipal, tal como ella siempre se ha solidarizado con los trabajadores del Bronx”, dijo el presidente del condado Díaz. “Yudelka es una verdadera líder comunitaria y una organizadora poderosa que nunca descansa cuando hay trabajo por hacer. Sé que se pondrá a trabajar desde el primer día en el Concejo luchando por brindar un alivio económico real, fondos para nuestras escuelas y un futuro mejor para el Bronx.

Desde su defensa como líder de distrito hasta su trabajo como presidenta de la PTA, Yudelka ha estado luchando por esta comunidad durante décadas y como vimos en este evento inicial, su comunidad se ha unido a ella”, dijo el Asambleísta Pichardo.

«Estoy muy orgulloso de mi equipo y de nuestra sólida base de apoyo en la comunidad», dijo Tapia. “Este evento de lanzamiento demostró que tenemos el impulso que necesitamos para compartir la visión de nuestra campaña con la gente del Distrito 14 y lograr una recuperación equitativa en esta pandemia.

Es un honor para mí contar con el apoyo del asambleísta Pichardo y el presidente del condado Díaz, estamos listos  para trabajar junto a ellos luchando por las familias trabajadoras del West Bronx «.

En la foto, de izquierda a derecha, Mohammed Solaiman, Sócrates Caba, presidente The Louella hatch Democrático Club; Rubén Díaz Jr. presidente del condado del Bronx, Yudelka Tapía y el Asambleísta Víctor Pichardo.

 

También te puede interesar: Yudelka Tapia anuncia «llegó la hora» para el inicio de su campaña para concejal del Distrito 14 de El Bronx

 

Centinue Reading
Publicidad