Cennect with us

Noticias

Jack Veneno sigue en estado delicado; lo ingresan en el Instituto del Cáncer

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

SANTO DOMINGO.- El ícono de la lucha libre dominicana, Jack Veneno, quien se encuentra en estado de salud muy delicado, fue trasladado hoy al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), un hospital especializado en tratamiento y diagnóstico de la enfermedad.

La información la dio a conocer este domingo el Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, quien confirmó el delicado estado salud del luchador profesional, quien había sido ingresado el pasado viernes en la Clinica Cruz Jiminián, del sector de Cristo Rey, de la capital.

“Queremos informar que el querido Jack Veneno se encuentra ingresado en el Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART). Su condición de salud como muchos conocen es delicada. Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Jack Veneno continúa en estado grave

Jack Veneno, de 76 años, fue ingresado de urgencia en la Clínica Cruz Jiminián debido a una anemia crónica que presentaba y dificultad para respirar.

Al popular luchador le fue detectado un cáncer de páncreas hace un tiempo, por lo que ha tenido que ser internado en varias ocasiones.