Cennect with us

DEPORTES

BOXEO: Saúl «Canelo» Álvarez tiene un combate histórico este sábado

Publicado

en

Por Israel López.-

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, considerado como el mejor boxeador del mundo, tendrá este sábado 6 de noviembre uno de sus principales combates de la historia, no porque su contrincante represente una amenaza real para el Tapatío de México, sino por lo que está en juego.

Canelo Álvarez enfrenta en la noche de este sábado en el Hotel MGM Grand Garden en la ciudad de Las Vegas, Nevada, al estadounidense Calep Plant, campeón de las 168 libras de la IBF, mientras que Canelo es el dueño absoluto de WBC, WBA, y WBO.

De lo que se trata es de lo siguiente: Saúl Canelo quiere ser el primer mexicano y latinoamericano en unificar y ser campeón de cuatro cinturones mundiales en la 168 libras. Canelo viene de ganar su más reciente enfrentamiento ante Billy Joe Saunders por Knockout en el octavo rounds.

En esta ocasión Canelo tiene una bolsa aseguradas de US$40 millones de dólares y 10 millones para Caleb Plant. Recordamos que en la presentación de ambos boxeadores para la promoción de la pelea hubo un intercambio de palabras, en donde cruzaron puños y Plant salió con una pequeña cortadura debido a un rasguño por parte de Saúl.

También te puede interesar: El gran reto de Manny Pacquiao

En la noche de este sábado los amantes del boxeo, en la cual nos incluimos vamos a disfrutar de una gran pelea, por todo lo que sea generado alrededor de esta. Se dice que Caleb Plant es un Boxeador que reúnes las condiciones para darle preocupaciones y tormentos, a la niña bonita de México.

Todos en sintonía para no perdernos un segundo de este combate, ya que todo parece indicar que será una guerra desde el principio hasta el final. Entre ambos peleadores se han dicho de todos, así que veremos quién sale vencedor del mismo. El mundo quiere a Canelo, pero como en este deporte no hay nada escrito, veremos quién es el ganador, de ser Canelo como se espera sería la niña bonita del Boxeo mundial y una fábrica de millones de dólares.

Publicidad