Cennect with us

DEPORTES

Ministro de deportes despide delegación de fisiculturismo y fitness competirá en Ecuador

Publicado

en

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro dominicano de deportes, Francisco Camacho, despidió, deseándole la victoria, a la delegación criolla que participará en la IFBB Miss & Mister América Cup, que se realizará, sábado y domingo, en Quito, Ecuador. El funcionario aprovechó para hacerle entrega de la bandera nacional.

Un grupo representante de atletas y dirigentes fue recibido el pasado jueves por el ministro Camacho, quien, al entregar la Bandera Dominicana, entre otras cosas, los felicitó por su disposición a ese deporte que es olímpico, deseándoles suerte en la competencia en la que representarán al país.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), quien recibió la Bandera Dominicana, junto a Eddy Pilier, tesorero de esa federación, otras personalidades y atletas.

“Queremos agradecer públicamente el gran apoyo y consideración que el ministro Francisco Camacho viene dando al Fisicoculturismo, prometemos a los dominicanos competir fuerte para traerles la corona”, dijo Peña R.

La delegación dominicana que partirá este sábado a Quito, Ecuador, cuenta con 15 atletas, masculinos y femeninos, más sus entrenadores, jueces, técnicos, maquillistas y delegados oficiales encabezados por el señor Peña R, presidente de FDFF.

Los atletas son, Fisiculturismo, Roberto Fabián Rodríguez y Enmanuel Antonio Hidalgo; game classic/B classic, Ángelo Beltré Arias; Wellnes Fitness, Nancy Indiana Fernández, Anabel Pratt Peña y Ambar Charina Rodríguez; muscular men’s physique, Jovanny Antonio Pontier, Marcos Aurelio Castro, Antoni Espinal Ramírez y Rafael de Jesús García; men’s physique, Andrian Emmanuel Flores, Yoryi Díaz Fernández, Rafael de Jesús García y Dieufil Moises.

El pesaje y las medidas son este sábado y la competencia al otro día, domingo, los

entrenadores, jueces, técnicos, maquillistas y delegados oficiales encabezados por Peña R, presidente de FDFF, son, Randy de los Santos Soriano, Francisco Peña Noesí, David Joniel Luciano Peralta, José Francisco de Jesús Soriano y Francisco Daniel de Jesús Soriano, entre otros.

 En la foto, en el centro, el ministro  Deportes, Francisco Camacho, en momento que entrega la Bandera Dominicana a Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.

 

Centinue Reading
Publicidad