Cennect with us

Noticias

Policía apresa dos individuos por violencia de género, pero el “abusador de Baní” sigue libre

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que detuvo por separado a dos hombres acusados de incurrir en delito de violencia de género, pero mientras esto ocurre, la gente se pregunta cuándo van a capturar al “abusador de Baní” que hace una semana le dio una paliza a una mujer hasta dejarla inconsciente, solo por un pequeño accidente de tránsito que se produjo cuando la joven chocó el carro de su agresor.

Uno de los apresados por violencia de genero esSanto Zapata Soto y/o Santo Zapata Vizcaíno, de 38 años, por haber sido capturado en flagrante delito cuando agredía verbalmente a su ex concubina, de 35 años, en la ciudad de San Cristóbal.

El otro es Saúl Medina Méndez, de 31 años, por haber agredido físicamente a su concubina, de 37 años, hecho ocurrido en el sector Alto Velo del distrito municipal de La Clavelina, de la provincia Bahoruco.

Un tercer detenido esEudis Rio Domínguez, de 30 años, por agredir verbalmente y amenazar de muerte a su madre, de 55 años, motivado a que supuestamente la señora prometió darle un dinero que no pudo entregarle después.

También te puede interesar: (VIDEO) Miren cómo este abusador golpea a una mujer hasta dejarla inconsciente

El «abusador»

Mientras la Policía se muestra eficiente resolviendo estos casos de agresión a mujeres, también ocurrido en la región sur del país, la sociedad sigue reclamando la captura de Alen Alexis Villalona, quien golpeó de manera salvaje a Santa Arias porque esta chocó su pasola con el vehículo del individuo que la dejó inconsciente en el pavimento.

De esta brutal golpiza, que consternó a la sociedad después que circulara un video en el que se ve al hombre dándole empujones, bofetadas y puñetazos a la mujer, ya ha ocurrido una semana, y nada de la captura de este “abusador”.

Las autoridades han realizado múltiples allanamientos para lograr el apresamiento del individuo, pero no han podido dar con su paradero.

Mientras esto ocurre la gente espera ansiosa la noticia de su captura para que se haga justicia.