Cennect with us

DEPORTES

Mangüita: Habrá boxeo de calidad este domingo en el techado del Club Deportivo Mauricio Báez

Publicado

en

POR CARLOS NINA GOMEZ
([email protected])

Boxeo (profesional) de calidad es lo que podrá disfrutar este domingo -a partir de las tres de la tarde- la exigente fanaticada dominicana con el montaje del cartel en el techado del Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez que opera en el mítico barrio de Villa Juan en San to Domingo.

El promotor César Mercedes, presidente de la compañía Mangüita Boxing Promotions, dijo que el combate principal estará protagonizado por los jóvenes estelares Starling Starling – El Poli- Almonte y Kenny “El Choco” De León.

Les aseguro que quienes vayan al Mauricio Báez a ver esta tremenda cartelera no se van a arrepentir…porque gozarán como nunca”, declaró.

Habrá peleas de mucha competencia», postuló Mercedes quien fue entrevistado para el programa Momentos del Boxeo que se transmite cada sábado de dos y media a cuatro de la tarde por el canal deportivo CDN-Deportes de la plataforma Multimedios del Caribe.El informe de prensa

La compañía Mangüita Boxing Promotions, a través de su oficina de prensa, envío a este diario digital un informe con todos los detalles del cartel en la que cruzarán guantes jóvenes del pugilismo local.

Aquí su reporte: “Esperaba este momento y confieso que estoy listo para terminar con el invicto de Kenny (De León)”, proclamó El Poli Almonte, quien en 18 combates profesionales solo tiene una derrota y suma 14 victorias por la vía del nocaut.

El combate entre “El Poli” Almonte y “El Choco” De León será el estelar de la cartelera del domingo en el emblemático club Mauricio Báez, de la barriada de Villa Juana, y es organizada por la promotora Mangüita Boxing, que preside César Mercedes.

“Reconozco en Almonte a un buen prospecto, pero el domingo recibirá la segunda derrota de su carrera”, dijo De León, invicto, con 14-0 y ocho triunfos antes del límite.

Almonte, un ex miembro de la selección nacional y hermano de la ex campeona mundial Katty Pamela, es nativo de San Cristóbal.

De León procede del sector Isabelita, municipio Santo Domingo Este y ha declarado que no se detendrá hasta lograr una faja mundial para su país.

También “El Doma”

En la misma velada, prevista para iniciar a las tres de la tarde del próximo domingo, el prospecto dominicano Raúl “El Doma” García expondrá su invicto como boxeador profesional ante su compatriota Julio Nina. “El Doma” García, nativo de Villa Francisca (Distrito Nacional), presenta récord invicto de 10-0, con ocho victorias por la vía del nocaut

Publicidad