Cennect with us

DEPORTES

Cibao Meat Products celebra Copa de Softball Inter liga Cibao

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La compañía Cibao Meat Products, que se dedicada a la fabricación de embutidos al estilo dominicano, celebró este 2 de julio la 9na Copa de Softbol Interliga Cibao Meat. A primera hora se enfrentaron los equipos del Centro Club Deportivo y Cultural Dominicano con el equipo de Asociación de Montecristeños residentes en USA, AMORE, resultando ganador la liga AMORE, 6 carreras por 4. Clasificando ya para la 9na Copa Interliga.

El segundo juego fue entre Asociación de San José de Ocoa, “Bravos de Ocoa” contra la liga Norberto de la Cruz, ganó Bravos de Ocoa 9 carreras a 7. Para el tercer juego se enfrentaron Norberto de la Cruz con el equipo de Club Deportivo Dominicano ganó Norberto de la Cruz 13 carreras por 11.

El juego decisivo para discutir la9na Copa de softbol Inter liga Cibao Meat Productsse celebró entre el equipo AMORE y Bravos de Ocoa. Gano el equipo AMORE con anotación de 11 carreras a 10. Felicitamos al manager el señor Erling Suarez, por haber conducido su equipo al triunfo y salir ganador de este torneo. La liga Bravos de Ocoa quedo en segundo lugar, la liga Norberto de la Cruz quedo en tercer lugar, el cuarto lugar es para el Club Deportivo Dominicano.

El evento tuvo lugar en el Franz Sigel Park localizado en Grand Concourse y la calle 153 en El Bronx, NY. La copa este año fue dedicada a Kerlin Pichardo Soler por su apoyo al deporte y a la comunidad Dominicana en Nueva York. La Gerente de Mercadeo Digital Jaline Isidor Horta de Cibao Meat Products, le hizo entrega de una placa de reconocimiento. La Primera bola fue lanzada por Kerlin Pichardo Soler, recibida por el Sr. Yacel Gómez, dirigente deportivo de la liga Norberto de la cruz, y al bate Jose Manuel Cabreja (Maney).

La ceremonia e incidencias del juego por la copa fue transmitida en vivo a partir de las 5:00 de la tarde por Canal America, 1014 de Optimum.

El público disfrutó de una tarde fresca, de buenos juegos y de la degustación de los productos de Cibao Meat, el Don Filo Arenquelami, Salami Induveca, El Parcero Chorizo y El Bori Chorizo.

Inca Kola dió a degustar la soda y la malta “El Sol”, mientras que la compañía “Compal” presentó diferentes jugos de frutas.

Publicidad