Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Luis Miguel arrancó su gira Tour 2023 por Argentina

Publicado

en

Por Israel López

Luego de cuatro años fuera de los escenarios y con un cambio de look que lo tiene como en uno de sus mejores momentos en condiciones física y una voz intacta con el pasar de los años, el «Sol de México», como se le conoce a Luis Miguel, regresó a los escenarios para el comienzo de su gira Tour 2023, iniciando en la Arena Movistar de Buenos Aires, Argentina, un estadio repleto a toda capacidad.

Luis Miguel tiene pautado realizar alrededor de nueve conciertos en ese escenario (Movistar Arena), el cual inició el 3; luego sigue 4 y 5, para continuar el 8, 9 y 12; y terminaría el 15, 17 y el 18 de agosto.

Con un público totalmente emocionado y una Arena toda capacidad, Luis Miguel arrancó su concierto con canciones histórica de su repertorio como “Será que no me amas, Amor, amor, amor; Dormir contigo, Sol, arena y mar; Culpable o no, Hasta que me olvides, Somos novios y 43 canciones más para completar 50 en total.

Dentro del Concierto llamó la atención la interpretación que realizó a dúo con el ya fallecido Rey del Pop Michael Jackson con la canción Smile y uno de los sueños de Luis Miguel que nunca se llegó a concretizar.

Dentro de los Show de Luismi, no se puede quedar las canciones tradicionales de México – La Ranchera-, y una vez más como de costumbre fue invitado al mismo el Mariachi Vargas de Tecalitlán con 22 músicos en escena, interpretando canciones como la Bikina, el Rey, Currucucú Paloma y más.

El más impactante artista de habla hispana Luis Miguel, continua su Tour 2023 por Chile, después irá a una extensa presentación por los Estados Unidos, que lo llevará por ciudades como La Vegas, San Diego, Phoenix, Los Ángeles, Chicago, Miami, New York, Boston y otros estados; de ahí terminaría con casi 20 conciertos en México, donde cantará en la ciudad de México, Oaxaca, Veracruz, Morelia, Guadalajara, Puebla y otros lugares.

Luis Miguel

También te puede interesar: Luis Miguel regresa el próximo año a los escenarios

Publicidad