Cennect with us

DEPORTES

Diputado Domingo de León apoya campamento deportivo en Los Alcarrizos

Publicado

en

Por Israel López

Los Alcarrizos.- El diputado Domingo de León al girar una visita a los cientos de jóvenes que participan en el campamento de baloncesto que realiza el regidor David Medrano (Jabao), se comprometió a seguir apoyando e incentivando las prácticas deportivos en el municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas.

De León dijo que el deporte y la educación son la única herramienta que saca a los jóvenes de las calles y que promueve la verdadera integridad y el respeto por los demás.

El diputado de la Circunscripción número 5 de la provincia Santo Domingo, manifestó que todo el tiempo ha invertido en el deporte como un legado de vida y dentro de sus posibilidades.

El diputado recién juramentado en la Fuerza del Pueblo (FP) agradeció al regidor y gloria del deporte David Medrano (Jabao) por la invitación a participar en el campamento y lo felicitó por ese gran trabajo que viene realizando con los niños y jóvenes del municipio de Los Alcarrizos y los demás distritos municipales.

El diputado llamó la atención al gobierno central a invertir más en el deporte y especialmente en las categorías menores, ya que entiende que eso se contribuye a tener un mejor país y sacar a los jóvenes de la delincuencia y la criminalidad.

De su lado, el organizador del campamento de baloncesto por más de ocho años, David Medrano (Jabao), agradeció el apoyo del diputado y dijo que están participando alrededor de 200 niños de Los Alcarrizos, Pantoja, Pedro Brand, La Guayiga y otras zonas, con edades de 8 a 17 años.

Hizo un llamado a los medios de comunicación nacionales a que visiten al municipio de Los Alcarrizos y puedan ver y documentar el trabajo que se está haciendo con los jóvenes en diferentes disciplinas y categorías deportivas y no solamente mostrar e informar la parte negativa.

También mencionó que siempre recibe el apoyo del ayuntamiento de Los Alcarrizos y su titular Cristian Encarnación, el diputado Yaco Alberti, el regidor Eriklis de León y otras personalidades.

El campamento de baloncesto se realiza en el multiuso deportivo del mencionado municipio y tiene una duración de un mes aproximadamente, desde las 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Publicidad