Cennect with us

DEPORTES

Águilas y Licey: un enfrentamiento histórico que hará vibrar a los dominicanos en New York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La serie de partidos entre los titanes del Caribe, las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el Citi Field el próximo 10 de noviembre, ha generado gran entusiasmo entre la comunidad dominicana en New York.

Se espera que el presidente Luis Abinader, este presente lanzando la «Primera Bola» en el juego entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas. Este enfrentamiento histórico promete ser una fiesta de la cultura dominicana, con la presencia de los mejores jugadores de los equipos más exitosos en la historia de la Liga Invernal Dominicana.

Además, el evento contará con la participación de reconocidos artistas dominicanos como Fernando Villalona, Ruby Pérez, Héctor Acosta, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario y El Rubio del Acordeón, quienes animarán el ambiente musicalmente.

Para complementar la experiencia, los DJ Adonis, Alex Sensation, DJ Aneudy y DJ Joe se unirán a más de 20 artistas de diferentes géneros para llenar los tres juegos con música dominicana.

Los productores del evento, Félix Cabrera y Pedro Zamora, invitan a todos los dominicanos a que adquieran sus boletos con anticipación y disfruten de este primer evento de los «Titanes del Caribe». Los boletos, cuyos precios varían entre $40 y $200 dólares, se encuentran disponibles desde hace dos semanas en diferentes plataformas como Mets.com/Dominican, boletosexpress, ticketmaster, la casa del mofongo, entre otros.

La rueda de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de los juegos fue llevada a cabo en el estadio de los Mets, en el condado de Queens, y estuvo coordinada por Elías Barreras Corporán.

Con esta serie de eventos, se espera que la comunidad dominicana en New York tenga la oportunidad de celebrar y disfrutar de una experiencia única que reúne lo mejor del béisbol y la música dominicana. Los Titanes del Caribe prometen ser un evento memorable en la historia de los deportes dominicanos en el extranjero.

Publicidad